Nosotros

Empresa familiar fundada en el año 1985. Se desarrolla como distribuidor de los neumáticos FUNSA, en la época en que estos neumáticos nacionales eran los de mayor venta en el país. Convirtiéndose en pocos años en uno de sus principales distribuidores, tanto de neumáticos como de baterías.

Luego del cierre de la fábrica en el año 2003, se transforma en distribuidor Firestone.

Esta relación dura 2 años, hasta que en el año 2005 logra el reconocimiento para ser distribuidor oficial de uno de los mejores neumáticos del mundo, Yokohama. Esta alianza estratégica con la marca japonesa potencia notablemente el desarrollo de la empresa.

Ya que esto logra mancomunar la calidad que la empresa siempre buscó ofrecer a sus clientes, tanto en los servicios que brinda como en los productos que comercializa, con la excelencia de estos neumáticos y la seriedad que caracteriza a las empresas japonesas. A partir de allí, si bien se continúa con la venta de neumáticos de todas las marcas, la mayor cantidad de ellas se vuelca a esta.

Este objetivo de lograr la excelencia para el mejor cuidado de sus clientes lleva también a la constante incorporación de nuevas y mejores tecnologías. Para esto se adquiere en el año 2010 la última alineadora que la prestigiosa marca italiana Corghi lanzara al mercado con lo más avanzado en tecnología. Como así también se adquieren, de la misma marca, nuevas y mejores balanceadoras y desenllantadoras. Estas últimas poseen la capacidad de desarmar ruedas de hasta 20”, inclusive las “run flat”.

La apuesta de la empresa va en ese sentido constantemente, al mejoramiento y la búsqueda de la excelencia a un precio justo y muy accesible.

No es política de Luco regalar sus servicios ya que le da valor al esfuerzo que se hace porque el trabajo que se realice, sea el mejor para el vehículo de su cliente. Gracias a esto y a la confianza, se ha logrado la fidelidad de estos a lo largo todos nuestros años de vida. Los clientes de Luco saben que su vehículo será cuidado al máximo.